
El BTL ha ganado tanto terreno en este país que hasta la política tuvo que echar mano de la imaginación. Las elecciones de concejales y juntas parroquiales del 7 de agosto fueron una muestra de las innovaciones en marketing. El carácter de la elección, netamente regional y con poco presupuesto para invertir, hizo que los candidatos y los partidos esgrimieran prácticas comunes del BTL: contacto directo con los electores, volanteo y caravanas promocionales. Pero quizá el medio más novedoso fue internet: algunos candidatos se anunciaron en banners de páginas web, como el concejal de Baruta y aspirante a la reelección por Primero Justicia, David Uzcátegui, quien tuvo avisos en El Universal.com para promover su postulación y su propio espacio en la Red. El año pasado, el entonces candidato a la Alcaldía Mayor, Juan Barreto, montó su sitio web (aún vigente) en el que mostraba su plan de gobierno.
Esta demasiado buena la publicidad de Nestea !!
ResponderEliminarEsa publicidad es real? TEngo tiempo que no paso por ahi... si es asi muy buena la idea!
ResponderEliminarmás fino!!
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