sábado, 23 de mayo de 2009

“Los peatones son vulnerables, regula tu forma de conducir.”

Excelente publicidad BTL en el cual se intenta concientizar a los conductores sobre el respeto hacia los pasos peatonales para evitar accidentes.

Como ven la forma de transmitir el mensaje esta bien pensada, pintando en la pista, justo en las lineas peatonales, a personas supuestamente accidentadas al transitar por ese lugar tapadas con una manta blanca.


La sorpresa se la llevarían los conductores al voltear hacia la pista y ver que el paso peatonal por donde se encuentran conduciendo está lleno de cadáveres.

2 comentarios:

  1. Esta publicidad era necesaria. Los conductores no respetan el paso peatonal, en otros paises tan solo con poner un pie en el asfalto ya los conductores estan frenando. Hacía falta una publicidad que los impacte y los haga ver lo que podría pasar.

    ResponderEliminar
  2. soy estudiante de diseño grafico de la universidad de los andes, estoy realizando mi trabajo de grado con este tipo de publicidad, me gustaria obtener mas informacion referente a esta campaña. informacion como quien la llevo a cabo?, donde se realizo y cuando?

    ResponderEliminar