lunes, 29 de junio de 2009

La publicidad BTL, no se siente por DEBAJO de nadie

La publicidad BTL tiene por misión IMPACTAR... Crear lo que nadie esperaba. Nada puede asemejarse a una pieza publicitaria BTL. Si es posible la pieza publicitaria tiene que ser única. La persona que la ve tiene que recordarla por muchísimo tiempo y hacer comentarios superlativos acerca de ella.Esto fue lo que paso con el lanzamiento de la Coca-Cola Zero, el producto nace como una alternativa para un público joven, fiel al auténtico sabor de Coca-Cola y que empieza a cuidarse, pero sin ninguna intención de ingresar a la filosofía Light. Lograda a partir de una nueva fórmula, Coca-Cola Zero mantiene el sabor original de la mítica “fórmula secreta” de Coca-Cola, pero con cero azúcar.

Lo que definitivamente no podemos negar es que con Zero, la famosa embotelladora ha hecho un gran trabajo desde la investigación de mercados hasta la estrategia de comercialización, obteniendo grandes resultados desde su lanzamiento que son reforzados con este tipo de ejecuciones en ubicaciones específicas.

A continuacion les presento un video con la publicidad BTL para la coca - cola, han sido bastante creativos y llegan de sorpresa al posible consumidor.

3 comentarios:

  1. Esta fué la publicidad de Coca Cola Zero en Argentina.. Excelente!!

    ResponderEliminar
  2. De verdad muy original, que mas se puede esperar de Coca-Cola si cuenta con un gran presupuesto. Yo creo que ese tipo de publicidad no es mas economica, debe ser costosa.

    ResponderEliminar
  3. Es costosa si ves publicidad como la imagen del ascensor, pero viendo el video, se pueden apreciar formas de hacer publicidad que no es tan costosa, por ejemplo... en la playa y luego choca contigo un carrito de juguete mostrándote una coca cola.. eso es ingenioso, captura la atención y te aseguro mucho más económico que una gran valla :)

    ResponderEliminar